viernes, 27 de noviembre de 2009

Pobre de México, tan lejos de Dios y tan cerca de...

En esta primer entrada quiero expresar mi inconformidad con respecto a las promesas y promesas de los políticos que jamás han cumplido y ni cumplirán. Quiero decir: ¡YA BASTA! Primero el señor FECAL (apócope de Felipe Calderón)que en campaña prometió eliminar impuestos y ofreció al mexicano trabajador una mejor calidad de vida, pero dejemos que él nos explique





Bien es sabido que prometer no cuesta nada, por eso prometieron, prometen y seguiran prometiendo y nosotros como "electores" nos tragamos su maldito discurso, pensemos un poco ¿Necesitamos ser explotados y engañados? Aquí otra prueba de sus falacias.

¿Cómo se le puede llamar a esto? Mentira, aberración infamia, simplemente el señor me da asco.

Y que decir de la dichosa reforma fiscal y los programas para combatir la pobreza extrema (antes sólo se hablaba de pobreza, hoy ya es extrema) aprobada por los señores diputados,que a mi parecer son demasiados, y no hacen absolutamente nada. Tal vez alguien me pueda sacar de mi ignorancia y decirme ¿Por qué hay tanto maldito diputado? Bueno pero estaba hablando de la "reforma" o paquete fiscal, yo me pregunto: ¿los pobres no pagan impuestos?, una persona que apenas gana lo suficiente para mentenerse y mantener a una familia le van quitar dinero que según para sacar a México de la pobreza, ¿pero esas leyes o reformas fiscales tan contradictorias lo único que generan no es más pobreza?


Regresando al tema de los diputados miren nada más lo que hacen los señores, pobres ¡Cuánto trabajan!, no se vayan a cansar, ah! sí se cansan, por eso se autorizan MEGAPUENTES.


Sólo puedo decir: "Pobre de México, tan lejos de Dios y tan cerca de esta mierda política"










2 comentarios:

  1. Que bien que te animaras a armar tu blog, ya sabes, se necesita más gente publicando sus opiniones que a nadie le importan, jaja, no es cierto, chida la entrada, malditos bastardos políticos, jugando solitario, ahora si se la mamaron. Pero la gente sigue votando como pendeja, ¿que podemos hacer?

    ResponderEliminar
  2. ¿Y los ciudadanos no existen o qué?
    Si un día la clase semi (y simi) ilustrada mexicana se dedicara a construir una propuesta seria de país y abandonara su romántica perorata lumpenburguesa, las cosas marcharían mejor, aunque quizá hubiera menos blogs.

    ResponderEliminar